sábado, 27 de junio de 2020

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIOS DE ENTRADA ESCALONADA

Hola a todos y a todas. Ya nos queda menos, quiero que leáis atentamente las siguientes INSTRUCCIONES que son una síntesis de lo más importante:

- Es fundamental que seáis puntuales. Si alguien llega tarde no podrá realizar el examen correspondiente.
- Llevad con vosotros mascarilla, el recibo de matrícula de la EBAU y el DNI.
- Cuando entréis en el examen os entregarán una hoja con etiquetas con códigos de barras. En el primer y último folio debéis pegar las etiquetas correspondientes a la materia de la que os estáis examinando.
- No debéis firmar ningún examen, ni incluir ningún símbolo o dibujo no relacionado con las preguntas del examen. Si lo hacéis se puede anular vuestro examen.
- No se puede salir del aula en la que realizáis el examen hasta que falten 30 minutos para su finalización.
- Recordad que no hay cafetería abierta, por lo que debéis llevar de casa algo para beber y comer a media mañana. Puede ser aconsejable que llevéis además de bebida,  frutos secos, algo dulce (como caramelos) y algún bocadillo o sandwich.
- ¡Ánimo a todos y a todas! Pronto lo vamos a lograr.



HORARIO DE ENTRADA ESCALONADA:

Este horario es escalonado para los distintos centros que se examinan en la Facultad Politécnica, es decir, no todos los alumnos de todos los institutos entran a la misma hora en la sede en la que se examinan ni por la misma puerta. A continuación está el horario para nosotros (el IES "El Brocense") y nuestro acceso a la sede es siempre por la puerta 1:






PUNTO DE ENCUENTRO:

Me encontraré con vosotros a las 8:15 de la mañana el martes día 30 de Junio en el punto de encuentro que podéis ver en el siguiente mapa. Ese punto de encuentro es el que utilizaremos para reunirnos antes de entrar a la sede, ya que tenemos que acceder todos juntos, no se puede entrar individualmente, por ello nos encontraremos en ese punto 10 minutos antes de las horas que tenéis marcadas en la tabla anterior. Está señalizado en el mapa con color azul e indicado como IES Brocense. Desde este punto de encuentro iremos formando una fila manteniendo la distancia de seguridad, pegados a la fachada del edificio de servicios centrales, hasta la puerta 1, que es nuestra puerta de entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario